sábado, 8 de septiembre de 2012

El último vuelo del Fénix: Bandos oficiales

El Reino de Quel'thalas, por la gracia de su Señor Regente, el Consejo Magistri y el General Forestal, hace pública la siguiente

ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA

contra las siguientes personas y por los cargos que se indican.

TARIANA SOLRADIANTE, sin'dorei, cabello rojo, complexión fibrosa. Dama de Sangre. Pesan sobre ella los cargos de ABANDONO DEL DEBER y DESERCIÓN de la Orden de los Caballeros de Sangre.

TALDEMAR NACÁMBAR, sin'dorei, cabello rubio claro, complexión atlética. Soldado Rompehechizos. Pesan sobre él los cargos de SEDICIÓN, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, FALSO TESTIMONIO, INJURIAS Y CALUMNIAS, REBELIÓN, ABANDONO DEL DEBER, DESERCIÓN Y TRAICIÓN.

VINDAR RUEDASOLAR, sin'dorei, cabello rubio claro, complexión delgada. Sacerdote beloriano. Pesan sobre él los cargos de SEDICIÓN, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, FALSO TESTIMONIO, INJURIAS Y CALUMNIAS, REBELIÓN Y TRAICIÓN.

ESTAGAR HOJAPRESTA y DAELIN LUZARCANA, sin'doreis, cabello castaño y rubio oscuro, complexión atlética. Guardias de prisión. Pesan sobre ellos los cargos de ABANDONO DEL DEBER, DESERCIÓN Y TRAICIÓN.

Todo aquel que conozca su paradero y actividades debe informar sin demora a la Guardia del Reino o en el Cuartel de los Caballeros de Sangre.

Ocultar información, colaborar con estos individuos o encubrirles de cualquier modo será considerado a su vez CONSPIRACIÓN y COLABORACIONISMO CON TRAIDORES y se detendrá, juzgará y condenará a todo aquel que cometa tales actos.

* * *

[Aquí una ristra de sellos del Reino Thalassiano y las firmas y lacres de la Regencia]


------------------

Por la gracia del Lord Regente Lor'themar Theron, el General Forestal y el Consejo Magistri, se hace saber:

que las milicias independientes que han estado colaborando hasta ahora con los Magistri del reino, pasan a formar parte oficialmente del Ejercito Thalassiano, que quedan bajo el mando del Lord Regente Lor'themar Theron y el General Forestal Halduron Alasol para mayor gloria de nuestro reino.

Que todos los soldados pertenecientes a dichas órdenes deben personarse en la Aguja Furia del Sol para su posterior traslado a Orgrimmar, donde serán adscritos a las listas de reclutamiento de la horda. Todos aquellos que no acudan desde esta fecha hasta el próximo lunes serán culpables de un delito de desobediencia y deserción y se les será impuesta la pena pertinente.

* * *

[Sellos oficiales y lacres de la Regencia]


------------------

 La inquietud se adueña de las calles de Lunargenta. Los rumores han corrido como la pólvora, algunos dicen haber sido testigos, los gritos se han escuchado por toda la capital, exaltando a Belore, a la monarquía, a los antiguos Reyes, gritos en contra de la horda y el propio Regente que encendían los ánimos de los ciudadanos. Algunos dicen que han visto el tumulto ante las puertas de la Aguja, tras el paso de los soldados del Ala de Fénix que marchaban a alistarse en la Horda, los rumores más alarmantes hablan de muertos, de sangre empapando la alfombra roja y guardias e insurgentes cayendo por igual... otros dicen que no son más que exageraciones, ya que cualquiera que se asome a la rampa de acceso a la Aguja verá que todo está en orden, los guardias ocupan sus lugares y la alfombra está impecable. Aun así, los bandos que se han hecho circular no invitan del todo a la tranquilidad. Dicen así:
Por la gracia del Lord Regente Lor'themar Theron, el General Forestal y el Consejo Magistri, se hace saber:

Que desde ahora y hasta nuevo aviso, Lunargenta está bajo el ESTADO DE EXCEPCIÓN.

Que mientras esté vigente la autoridad de la guardia para sofocar brotes de violencia y dar fin a los disturbios será completa e indiscutible.

Que todo grupo de más de cinco personas será considerado reunión y por lo tanto ilegal, se procederá a su interrogatorio y se considerará su detención.

Que toda acción que contribuya a propagar rumores que creen alarma y malestar entre los ciudadanos será considerada delictiva.

Que las puertas de la ciudad quedan bajo ferrea vigilancia, y ningún ciudadano podrá acceder o abandonar Lunargenta sin los permisos expresos concedidos por el Vigia de las Puertas.

Todo aquel que apoye, encubra o ayude de manera alguna a los integrantes de la organización terrorista conocida como Los Santos o a la orden del Ala de Fénix sera culpable de un delito de CONSPIRACIÓN Y ALTA TRAICIÓN y condenado a la pena capital por ello.

Se insta a los ciudadanos a seguir con su vida cotidiana, a realizar sus actividades con normalidad y a no quebrantar la paz de la ciudad.

* * *

[Sellos del consejo y la Regencia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario