lunes, 30 de enero de 2012

Evento de introducción: El juramento de lealtad de los Furia del Sol

¡Saludos!

Ayer, día 29, tuvo lugar el evento de introducción para la hermandad Ala de Fénix. Participaron en él gran parte de nuestros compañeros, además de Kluinaai/Guaxara, que llevó a uno de sus alters para hacer de figurante, y Angerboda, que se hizo un elfo de nivel 1 para asistir como público. Muchas gracias a ellos por su espontáneo apoyo y asistencia ^_^

En el evento, un grupo de soldados Furia del Sol regresa a Quel'thalas, algunos de ellos tras haber cumplido con sus condenas en Shattrath, para aprovechar el indulto del Regente. Éste promovió tal medida al principio de WotLK según el relato oficializado por Blizzard, con objeto de reorganizar el Reino, contar con las fuerzas de élite que en su día sirvieron al Príncipe Kael'thas y volver a unir a su pueblo. El indulto considera que todos aquellos que hayan estado al servicio del Príncipe Kael'thas durante la guerra en Draenor serán acogidos en el Reino y podrán volver a servir sin sufrir ningún tipo de persecución o menoscabo en sus funciones, siempre y cuando renueven su juramento de lealtad a la patria.

Con objeto de ello, nuestros personajes se han reunido en el Monumento a Dath'remar de la Isla del Caminante para desfilar hasta Lunargenta y rendir pleitesía en la Aguja Furia del Sol.

Al principio del evento, Caledor Espadasolar acudió a recibir a los recién llegados. Les dio la bienvenida y les escoltó durante el camino. Los Furia del Sol formaron en fila de a dos y atravesaron la Calle del Alba mientras algunos ciudadanos acudían a ver lo que sucedía (en nuestra imaginación y gracias a las descripciones que íbamos haciendo por el canal General). Tuvimos un par de espontáneos, pero no hubo ningún problema ni conflicto, todo transcurrió dentro de la más estricta interpretación.

Una vez dentro de la ciudad, algunos roleros que estaban por allí preguntaron qué estaba pasando, tanto onrol como offrol. La verdad es que nadie nos molestó, incluso algunos se animaron a participar, como Terael y un par de elfos y elfas más cuyo nombre no recuerdo. Al llegar a la Aguja Furia del Sol, los soldados formaron en un perfecto semicírculo y se arrodillaron a la vez, estábamos todos muy coordinados, cosa que me sorprendió y en más de una ocasión me emocionó, lo admito. Uno por uno, repitieron la fórmula del juramento, que adjunto aquí para que no se nos olvide, y después, tras unas palabras del Regente dándoles la bienvenida y acogiéndoles como Hijos del Reino, el evento oficial terminó y los personajes se dispersaron. El rol no terminó, pues varios seguimos el hilo de estos hechos para reunirnos con nuestros personajes y conversar sobre lo sucedido.

En líneas generales —y en mi opinión personal— creo que fue un evento de presentación muy exitoso a nivel offrol, y no por el público o la cantidad de gente que se haya sumado a él, sino por lo bien que supimos adaptarnos unos a otros, la gran coordinación espontánea entre nosotros y, sobre todo, la ilusión y ganas que todos pusisteis. ¡Había gente arreglándose y buscando ropa adecuada desde media tarde!

A nivel de rol, fue un evento sencillo, muy predefinido, eso sí, pero vistoso y que admitía una cierta participación por parte de espontáneos. Respecto a eso, también quiero felicitar a todo el mundo por la actitud que tuvisteis, explicando offrol mediante susurros o comentarios en los canales abiertos de chat a todos los que preguntaban, con amabilidad y buenas maneras, y sin salirse en ningún momento de la interpretación en el canal /d .

En resumen, que lo pasamos genial y nos dejó un buen sabor de boca, además de renovadas ganas de empezar con todo esto. Respecto a eso, tenemos buenas noticias:

La hermandad Ala de Fénix se funda HOY, día 30 de Enero de 2011, de manera oficial onrol. Pronto podremos ver el post en el foro de Los Errantes con el reclutamiento.

Si el evento os inspiró a escribir algún microrrelato o tomasteis capturas, podéis subirlas aquí o enviármelas a mi correo para que las cuelgue si no tenéis permisos.

Muchas gracias a todos otra vez. ¡Nos vemos!




Juramento de Lealtad al Reino de Quel'thalas


Yo, [Nombre y rango], juro lealtad al Reino de Quel'thalas como reino único e indivisible y bajo la bendición de Belore. Juro honrar, respetar y defender los símbolos de Quel'thalas, su bandera, emblema, escudo, religión y tradiciones y todo cuanto ello representa. Juro lealtad a la raza Sin'dorei y comprometo mis armas a mayor gloria de su prosperidad. Presto así juramento ante vos, Lord Regente, y ante los aquí reunidos. 

Selama ashal'anore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario